Gobierno del Estado de México
  Solicitud para Cotejo de Información de Certificado de Estudios de Educación Básica y Normal
 
Expedición de Dictamen de Cotejo de Información para tramitar una certificación de estudios (duplicado de certificado) de educación preescolar, primaria, secundaria o normal, realizados en escuelas oficiales o particulares incorporadas del Subsistema Educativo Estatal (Secretaría de Educación).


 
 
¿ EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO ?
 
Este servicio únicamente sirve para adelantar la investigación de la información que permita expedir un duplicado de un certificado expedido con anterioridad en alguna escuela del Subsistema Educativo Estatal del Estado de México. Concluida la investigación se emitirá un Dictamen para gestionar de manera personal el duplicado de certificado a tramitar.
 
La expedición y entrega se hará en la Subdirección de Control Escolar y en las oficinas desconcentradas que prestan el servicio, a la cual deberá de acudir con el dictamen impreso. Para concluir este trámite, posterior a que reciba el dictamen, deberá acudir directamente a la oficina que seleccione más adelante.
 
RECOMENDACIONES PARA EL TRÁMITE
 
De preferencia, tener a la mano algún documento expedido por la escuela donde concluiste tus estudios (copia fotostática del certificado, boleta de calificaciones o constancia), para que le sirva de apoyo al proporcionar la información que a continuación se le pide.
Para una certificación de educación preescolar; sólo se podrá realizar este trámite a partir de los egresados de 2005 o posteriores.
 
 
 
 
 
NIVEL EDUCATIVO
 
* Nivel Educativo:  
 
 
 
 
 
ESCUELA DONDE CONCLUYÓ SUS ESTUDIOS

A continuación haga clic aquí para buscar la escuela
Nota: En caso de no encontrar su escuela, es debido a que pertencece al Sistema de Educación Federalizado, para cualquier duda comuníquese con el Departamento de Registro y Certificación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).
 
 
 
 
 
DATOS DEL INTERESADO

Es importante que proporcione los datos de la persona a quien se le va a expedir la Certificación de estudios. Verifique que el nombre sea igual al que aparece en el acta de nacimiento o en el documento oficial.

Año en que concluyó su Educación del Certificado que solicita (aaaa):

* Apellidos y Nombre(s) completos:
 
APELLIDO PATERNO
APELLIDO MATERNO NOMBRE(S)

* Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa): * Número de Copias que requieres en caso de encontrar el certificado:
 
DD/MM/AAAA
   

* RFC y/o CURP:
 
RFC
CURP

Proporciona los siguientes datos para enviarte una respuesta de tu solicitud
* Nacionalidad:

* Estado donde radicas  
   
* LADA
* TELEFONO
 
* Correo Electrónico:   * Verificar Correo Electrónico:
Guardar